: Elaboramos cualquier tipo de parlamento dirigido a cualquier público, siempre previa indicación de la entidad sobre contenidos, idiosincrasia de la empresa, valores y aspectos de interés a resaltar. Ejemplo 1, Ejemplo 2.
: Plasmamos los sentimientos que provoca la jubilación de un empleado, le damos forma a las emociones institucionales hacia un homenajeado, materializamos el/los parlamento/s de cualquier efeméride conmemorativa de tu empresa. Ejemplo.
: Para aquellas empresas que pretendan organizar su propio acto sin recurrir a empresas especializadas, Te escribo lo que quieras ofrece la posibilidad de estructurar y desarrollar un guion para que el acontecimiento resulte exitoso.
: Las empresas, bien a través de su intranet o de cualquier otro canal de comunicación, tienen la necesidad periódica de dirigirse a su personal. Orientamos sobre el modo de gestionar esa comunicación y la materializamos. Ejemplo.
: Proporcionamos fluidez y rigor a lo que los medios escritos y audiovisuales deban conocer de tu empresa cuando la ocasión lo requiera.
: Nos ocupamos del diseño, maquetación y elaboración de los textos y de la inserción en el medio que la empresa decida.
Si tu empresa se dedica a organizar eventos y necesitas de un guion, desde Te escribo lo que quieras te lo confeccionamos a medida y adaptado a las necesidades del evento: ocurrente, original, serio, desenfadado, en función de las circunstancias, de los intereses y de las características del público asistente y del maestro de ceremonias.
: Si tu empresa no dispone de boletín informativo o si el existente necesita de un aire nuevo, te brindamos la posibilidad de iniciártelo o renovártelo. A tu estilo, con nuestro método. Ejemplo 1, Ejemplo 2.