Particulares

Si tus emociones se resisten a pasar del pensamiento a la palabra, si no consigues redondear por escrito alguna de las muchas formalidades que te exigen los tiempos, desde Te escribo lo que quieras te facilitamos tu relación con la escritura.
Desde sólo 20 €
  • Discursos y parlamentos para actos sociales (bodas, aniversarios…): Cualquier tipo de intervención en actos sociales acostumbra a ser exitosa en la medida que el guion se aparte de lo convencional, de los tópicos, de las frases hechas. Con tan sólo unas pinceladas de la/s persona/s a quien/quienes vaya dirigido el mensaje, Te escribo lo que quieras procurará que la ovación que te dispensen los asistentes después de tu lectura sea la más efusiva. Bodas, comuniones, bautizos, funerales y todo tipo de celebraciones o aniversarios son susceptibles de intervenciones emocionadas, agradecidas, ponderadas, arrebatadas, o como las prefieras. A medida de tu personalidad y de la del/de los destinatario/s. Ejemplo 1, Ejemplo 2.
  • Escritos/cartas: De cualquier índole, a cualquier destinatario, a través de cualquier conducto, de extensión variable, individuales o colectivos (asociaciones de cualquier condición). Desde Te escribo lo que quieras trataremos de realzar el motivo central que genera el escrito en el tono que demande el cliente. Ejemplo 1, Ejemplo 2, Ejemplo 3, Ejemplo 4.
  • Obituarios: Si necesitas hacer aflorar tus emociones hacia ese ser querido que se acaba de despedir de tu vida y no encuentras las palabras apropiadas, Te escribo lo que quieras tratará de vencer la resistencia de tus emociones a manifestarse por escrito. Gestionamos también la inserción en el medio de comunicación que elijas. Ejemplo.
  • Regala un poema: Sorprende a quien no imagina que puede ser sorprendido/a. Aunque éste sepa que tú no eres el autor del texto, sí entenderá que eres el portador de los sentimientos que expresa porque previamente se los habrás tenido que trasladar a Te escribo lo que quieras para que les demos forma. A través del verso libre o mediante la métrica clásica. A tu estilo, con nuestro método. Ejemplo 1, Ejemplo 2, Ejemplo 3.
  • Artículos de opinión/cartas al director: Quieres reivindicar algo que no acabas de redondear con la palabra. Te escribo lo que quieras te ayuda a perfilar tus ideas, a darles forma y, si lo consideras, a gestionar su envío al medio de comunicación que estimes más apropiado para una mayor repercusión de tu reivindicación.
  • Biografías:   Si quieres inmortalizar tu vida en una publicación para regalársela a los tuyos, Te escribo lo que quieras está en disposición de elaborártela.
  • Y lo que no se nos haya ocurrido a nosotros que podrías necesitar que te escribiéramos.