Qué ofrecemos

 

Te escribo lo que quieras es una empresa de servicios on line constituida por profesionales de la literatura y de la comunicación que tiene por objeto la elaboración de cualquier tipo de texto que el cliente demande.

Vertebrada en dos apartados mayoritarios, el profesional y el personal, desde Te escribo lo que quieras damos contenido escrito a tus ideas.

A escala profesional, tanto empresas como autónomos, incluimos en nuestra oferta de servicios, la elaboración de discursos institucionales, parlamentos conmemorativos, guiones desarrollados sobre protocolo, comunicados al personal, textos para insertar en prensa, guiones y textos para eventos, elaboración integral de publirreportajes y cualquier aspecto relacionado con la gestión de textos.

En el apartado personal Te escribo lo que quieras está en disposición de ofrecer la elaboración de cualquier tipo de escrito dirigido a instituciones u organismos, artículos de opinión para insertar en prensa, incluidas cartas al director; poemas para regalar o recitar en ocasiones especiales, obituarios, necrológicas, parlamentos en bodas, bautizos, comuniones o cualquier acontecimiento social.

Desde Te escribo lo que quieras también bautizamos tus iniciativas. Te ayudamos a buscar ese nombre, ese eslogan, esa marca, ese título que se te resiste.

Siempre atendiendo a la línea de comunicación expresada por el cliente, nuestro principal activo.

Te escribo lo que quieras representa toda una novedad on line en el panorama comunicativo nacional. Úsanos.