Novela: Temblores para una República

España, Madrid, año 2020. La III República ha advenido de forma lubricada, plebiscitaria, encajando en la Constitución sin otra con- frontación que la de su elección por parte de una mayoría holgada. Un cambio reposado para acabar de depositar a una España, ya sin Catalunya y Euskadi, convertidas ambas en naciones independien- tes, en el club de los países aliados con la modernidad.

Un lúcido ejercicio de ensamblaje literario en el que el protagonis- mo de unos personajes hondos, silueteados con detalle, que aman y urden, que buscan por igual el placer sexual que la prevalencia de sus ideas e ideales, pero que no dejan de mostrar, en esencia, la fra- gilidad de la condición humana, acaba por elevarse sobre el singular escenario geopolítico descrito en clave visionaria.

Y una atmósfera de literatura de arte mayor que llega a través de la prosa envolvente y detallista de Juanma Velasco, tan inclasificable como hipnótica, al servicio esta vez de una novela que desatará los anhelos de quienes albergan un republicano en su interior y que no dejará indiferentes a quienes simpatizan con la monarquía.

  • Descárgate gratis los siete primeros capítulos de: Temblores para una República

 

Versión digital


Versión digital del libro “Temblores para una República”, en formato EPUB y MOBI, listo para utilizar en tu libro electrónico o ebook.

Versión en papel


Versión en papel “Temblores para una República”. Te lo haremos llegar a casa en un plazo de 48 horas. Gastos de envío incluidos.