Novela: A ti Mateo, es a ti

A ti Mateo, es a ti es mucho más que una novela que versa sobre el robo de uno de los cuadros más sobrecogedores de la pinacoteca de la Historia, La Vocación de San Mateo, del no menos sobrecogedor y atormentado Caravaggio.

Las más de trescientas páginas en formato comercial convencional, enfocan, con un estilo literario deslumbrante, con una riqueza estilística a la altura de los mejores prosistas de los siglos XX y XXI, y con un ritmo narrativo desenvuelto, descarado incluso, algunos de los universales que hacen de la humanidad una especie única.

El amor, la ambición, el engaño, la excentricidad, la competitividad, la belleza, la decrepitud no son aspectos colaterales de la obra. Amalgamados con una frescura intemporal, sobre ellos se sustenta esa otra luz literaria que emergiendo de los párrafos más insospechados, persigue y consigue una luminosidad equiparable a la del lienzo, concediendo todo ello a la novela la categoría de obra mayor de inexcusable lectura.

  • Descárgate gratis los cinco primeros capítulos de: A ti Mateo, es a ti   

 

Versión digital


Versión digital del libro “A ti Mateo, es a ti”, en formato EPUB y MOBI, listo para utilizar en tu libro electrónico o ebook.

Versión en papel


Versión en papel “A ti Mateo, es a ti”. Te lo haremos llegar a casa en un plazo de 48 horas. Gastos de envío incluidos.