Cómo lo ofrecemos

De la manera más sencilla

Contacta con nosotros

Como potencial cliente puedes contactar con Te escribo lo que quieras, bien telefónicamente, o bien rellenando el formulario adecuado y que podrás encontrar pinchando en la pestaña de Contactos.

Presupuesto

Tras ese primer contacto solicitando nuestros servicios, Te escribo lo que quieras te responderá de inmediato, valorando lo solicitado y presupuestándolo ya si dispone de la información suficiente. Cuanto más precisa sea la información aportada, con mayor agilidad podremos elaborar el presupuesto.

Detalles

Si por el contrario las indicaciones no fueran suficientes, Te escribo lo que quieras se pondría en contacto con el cliente, telefónicamente o vía mail, para perfilar con un mayor detalle la línea argumental o comunicativa a seguir.

Elaboración final

Una vez aceptado el presupuesto y realizado el pago, Te escribo lo que quieras elaborará el texto demandado en el plazo convenido.

    • Nos sentimos en la necesidad de subrayar que cualquier corrección del texto, cualquier reenfoque que hubiera que efectuar después de la entrega no será facturado nuevamente.
    • Los derechos de propiedad intelectual sobre los textos se regulan según la normativa vigente para estos casos.